viernes, 19 de septiembre de 2008

El 18 de Octubre comienza el viaje....


19 comentarios:

Davifer dijo...

Carlitos!! soy tu primo Colorin!!! Cuidado con los chinos, que con las chinas YA tengo yo cuidado!!!

Parys y Carlos dijo...

Tendre cuidao.............con las chinas

Anónimo dijo...

buen viaje

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Qué tal el vuelo?
Habéis sobrevivido a él?
Suerte y ánimo que ya empieza lo bueno!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Carlitos
Ya he visto que habéis llegado bién, me alegro.
Ya le digo a tu madre que habéis llegado bien, que me ha dicho que si sabíamos algo. Dice que todo estaría bien, puesto que no había salido nada en la tele de que habían arrestado a nadie en China,jejjejeje
Besitos de parte de todos y a por ellosssss

Anónimo dijo...

Buenas carlitos, soy tu hermano mayor, como va todo por los orientes, has visto a los reyes magos?jejeje.
Que tal esta el arroz por alla?no te has cansado ya de comerlo?
Por aki te echan mucho de menos, espero que te vaya todo bien y disfruta de la aventura.
Besos y abrazos.
Ciaoooo

Anónimo dijo...

hola carlos que tal va tu aventura?
me pregunta todo el pueblo por ti.
te echamos todos de menos.
cuentanos un poco mas de tu ruta por donde vais?
un muaaaa de la family

Anónimo dijo...

Carlos, Parys
¿por donde váis ya? Supongo que cada día será una aventura nueva. Os deseo lo mejor. Yo salgo el viernes 31 para Ruanda, al Ruwenzori al final. Ya os contaré.
Suerte. Pepe

Anónimo dijo...

Hola cuñao!!! q tal va eso??ya veo k es muy bonito auello. pasaroslo muy bien y disfrutar todo lo que podias. espero k esteis bine.besitos para los dos y mucha suerte en el viaje!!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos!Que tal el viaje?
Que tal tiempo os hace por alli? Pasarolo muy bien y que disfruteis de la esperiencia.Un abrazoooooo.

Anónimo dijo...

Hola Parys y Carlos que tengais un buen viaje por las tierras de la Gran China.
Saludar de mi parte a los guerreros del emperador Qin Shi Huang.
de vuestro amigo Paco G. P. S.

Anónimo dijo...

Hola chicos.Me an encantado las fotos ya veo que la aventura va muy bien.Por donde estais?.Soreir en las fotos.Un besazooooo. Mamy.

Anónimo dijo...

HOla chicos.Me gustan mucho vuestros comentarios¿Que tal sugue Parys con su olfato?se noto algo resfriado.Carlos como te encuentras de fuerzas bien?.Es una pena que no hayais podido colgar las ultimas fotos.Un beso departe de los Abuelos y un besazoooooooooo de Mamy y Papy.

Anónimo dijo...

Hola Parys vaya aventura, como en los viejos tiempos de la montaña, espero esteis bien y no sufrais muchos contratiempos , aqui la nieve ya se deja caer poco a poco, cuando vuelvas a ver si nos damos la vuelta que dijimos,haz muchas fotos que ya subire para verlas todas...

Ramòn

Anónimo dijo...

Otra cosa mas , por lo menos ya que dices que usas los palillos deja la cuchara a un lado que se te ha visto el truco... ja ja ja ja ja



Ramòn

Anónimo dijo...

de toas maneras carlitooos, esos comentarios, ¿quien te los dicta?, porque parece que estan escritos por felix rodriguez de la fuente......
el otro dia abri el correo y vi tu mensaje, que sepas que me hizo mucha ilusion.....
por aqui ahora estamos preparando una escapadita a una casa rural, la famosas cena del futbol en la que tu eres una pieza importante y poco maaasss.......las cosas siguen como estan, aunque estos estan mas ennoviaos que nunca, pero bueno, valerio, fran y javivi me hacen buena compañia, aunque javivi se ha convertio en el chico de moooda, haber lo que le dura la solteriaa....
asique na estoi deseando de que vuelvas por aqui, que por cierto sabes cuando teneis previsto volver??
bueno espero que todo siga de bien como hasta ahora, un besitoooo bien graaandeee.......

pd:sigue escribiendome correos de vez en cuando!!!!

Anónimo dijo...

Hola cariño.Que fotos mas espectaculares,lo que estas disfrutando con esos paisajes y su cultura.Que tal los soldados te gusto.Madre mia la de fotos que vas a traer y la aventura que nos vas a contar.Tienes muchos seguidores,me preguntan por ti todos mis compis,y cuando podemos vemos tu pagina.Parys se encuetra mejor de su olfato saludos para los dos y un besazooooooooo. Cuidaros muchooooo.mamy

Anónimo dijo...

Que pasa Punty?? Ya veo k por allí no te va mal, asique me alegro mogollón, me imagino que todavía no tendrás muchas ganas de venirte después de tantos kilómetros habrá que aprovechar bien el viaje. Bueno solo deseo que te lo pases genial, k disfrutes y te cuides… Ah!! Haz fotos, muchas, muchas fotos, jijijiji!! Bst y cuídate mucho...inma.

Anónimo dijo...

como as podido comer perro con lo q los protejiamos tu y yo, piensa en chulin je,je. bueno tron q tal te va todo, vaya cacho buda el de la foto me a impactado a mi y eso q solo lo e visto en foto, aber si me traes uno a mi pero en chikitito q dicen q dan suerte. bueno fari disfruta de todo y pasatelo bien aunq ay ganas de q vuelvas xq esto sin ti no es lo mismo. un beso de chule.